Si no es la primera vez que estás al mando de la organización de un evento, sabrás que no tendrás todo coordinado en un abrir y cerrar de ojos. Para que todo evento salga a la perfección se deben llevar a cabo varias acciones. En primer lugar, detallar la fecha, la estrategia a seguir y el público objetivo en un briefing. Después tendrás que elegir el lugar donde va a celebrarse, pensar en la lista de invitados, el catering, el grupo de música si lo deseas… Es una lista interminable de factores, pero sin duda, uno de los más importantes a tener en cuenta: contar con un buen equipo de azafatas.
Más allá de los detalles que vas a regalar, de la campaña que vayas a dar a conocer, o del motivo de celebración de tu evento, debes asegurarte de que se trate de una experiencia memorable. Y aquí es donde el grupo de azafatas entra en juego.
Es cierto que para lograrlo debes poner mucha atención a los pequeños detalles, pero la transmisión de un trato cercano y el refuerzo de la imagen de la empresa quedan en manos de las azafatas.
La clave para que tu evento cause sensación: la comunicación
La comunicación es vital en cualquier evento. Tener un equipo de azafatas cualificado para informar a los invitados, estar a su disposición, o controlar sus entradas puede reflejar a la perfección la esencia de la empresa. Y por supuesto, cuánto más profesionales sean, mejor impresión se llevarán los invitados y estarán más predispuestos a confiar en tu marca.
La imagen no es solo aquello que vemos. No sólo nos define un uniforme impecable acompañado de un peinado y un maquillaje apropiado, sino que hay que ir un poco más allá. Una exquisita atención al cliente y una buena proactividad son fundamentales.
En Agencia Fama, gracias a nuestro gran recorrido como agencia de azafatas en en Madrid, somos conscientes de ello. Priorizamos esa imagen de la que hablamos, que va más allá de la presencia física y antepone el saber estar por encima de todo. Así que ya podrás hacerte una idea de cómo es nuestro equipo de azafatas. Aun así, nos gustaría recalcártelo: atentas, serviciales, empáticas y resolutivas.
Ahora que ya sabes un poco más acerca del papel clave que las azafatas juegan en los eventos, no pierdas más el tiempo revisando una y otra vez pequeños detalles que ya tienes más que pensados y organizados. Prioriza la imagen de tu empresa y preocúpate por dar con la empresa de azafatas de eventos en Madrid que más se ajusta a ti.
Recuerda que será primordial para transmitir la filosofía y potenciar la imagen de tu empresa.
¿Quieres que te lo contemos en detalle? Contáctanos.